Sobre nosotros

En la ciudad de Guayaquil, desde el año 2001 se estableció J&M Flowers, como un pequeño rincón que está destinado al servicio de los mensajes del corazón. Somos una empresa dedicada a los motivos inspirados en la naturaleza.

Misión

Nuestra especialidad es brindar a nuestros clientes, amigos y público en general, una variada y extensa selección de diseños florales, plantas ornamentales, canastas de frutas, quesos y vinos, peluches; y detalles para toda ocasión. También ofrecemos nuestro asesoramiento y servicio para toda clase de eventos garantizando a ustedes el más bello recuerdo de aquellas fechas especiales como quinceañeras, matrimonios, bautizos, primera comunión, graduaciones, etc. Además contamos con un ágil y personalizado servicio de entrega inmediata dentro y fuera de la ciudad.

Visión

J&M Flowers, será una empresa reconocida a nivel nacional por su excelente servicio a nuestros clientes, para que puedan enamorar esos corazones que desean cautivar, con una extensa gama de diseños y complementos para esas fechas especiales.

Comparar productos


No tienes productos en comparación.

Me gustaría comprar


No tienes productos en la lista de deseos.

Categorías

Más vendidos